Actualización importante del uniforme escolar

10 de enero de 2018

Estimados padres,

Como habrás escuchado, Parker School Uniforms ha cerrado. Parker ha sido el vendedor de los uniformes de Varnett durante varios años e inesperadamente cerró sus puertas la semana pasada.

Antes de que supiéramos sobre el cierre, habíamos intentado activamente asegurarnos de que todos nuestros estudiantes tuvieran uniformes a más tardar al comienzo del segundo semestre. En este momento, creo que todos los estudiantes tienen la camiseta con el monograma apropiado. La mayoría de los estudiantes tienen los Pantalones azules.

Debido a la apertura tardía de Surestes, algunos estudiantes pueden tener pantalones de color Caqui. Los estudiantes pueden continuar usando caquis este año o los padres simplemente pueden comprar pantalones azules en una tienda departamental. Tenemos algunas camisas, pantalones y calcetines restantes que fueron donados o comprados antes de que se cerraran las puertas. Si necesita un artículo y desea comprarlo, comuníquese con la Sra. Cheyne Brown al 713-726-7690.

En este momento, estamos trabajando diligentemente para seleccionar otro proveedor de uniforme para el año escolar 2018-19. Esperamos que el proceso esté completo antes del final de este año escolar y le notificaremos sobre nuestra selección en un futuro cercano.

Por favor haga clic aquí para revisar nuestra política de uniforme escolar.

 

Sinceramente,

Dra. Margaret Stroud

Superintendente

Translated by Nancy Rodriguez

 

Published