UN NUEVO PROGRAMA INTERACTIVO QUE AYUDA A LOS ESTUDIANTES A APRENDER INGLÉS

Los estudiantes que hablaban un poco o nada de inglés hace unas semanas ahora están hablando y escribiendo oraciones durante las etapas iniciales del programa de lenguaje de Rosetta Stone.

Rosetta Stone está disponible en los tres campus de Varnett, pero los educadores de Nordeste ya están trabajando con al menos 180 estudiantes después de comenzar el programa justo después de las vacaciones de invierno.

En una visita reciente, los estudiantes que se ponían auriculares se podían oír repitiendo frases como "el sol es amarillo" o "yo no soy un maestro".

"Estamos muy entusiasmados con este programa", dijo la Sra. Leslie Jaco, la maestra de inglés como segundo idioma que es asistida por la Sra. Yolanda Valadez. "Hemos visto grandes progresos con nuestros estudiantes".

Los educadores de NE explican cómo funciona el programa (Video)

Además de la lectura, los estudiantes de habla hispana también están aprendiendo a escribir oraciones usando el software interactivo. Rosetta Stone, instituida por la Dra. Margaret Stroud, superintendente de Varnett, es ampliamente reconocida hoy como la líder de la industria en proveer un programa de lenguaje efectivo que se ofrece en todo el mundo en muchos idiomas. En Varnett, está diseñado para romper las barreras del idioma que limitan la forma en que los estudiantes de habla hispana se comunican con sus maestros y abordan las tareas.

¡Vea a los estudiantes practicar pronunciaciones en inglés!

Dos estudiantes, Jennifer y Klever, no hablan absolutamente nada de inglés cuando comenzó el entrenamiento. Ahora los niños de tercero están practicando frases cortas.

Los estudiantes en el programa miran la pantalla de la computadora y se les instruye para repetir varios comandos en inglés. Ellos son ayudados por visuales que corresponden con los comandos y no se les permite continuar hasta que respondan correctamente. Rosetta Stone también rastrea el progreso de cada estudiante.

Jennifer está aprendiendo a escribir en inglés (Video)

 Varnett pronto dará instrucciones sobre cómo acceder y usar Rosetta Stone en computadoras, laptops, teléfonos inteligentes, I-Pads y Kindles. "Estamos tratando de promover el acceso de los estudiantes fuera del horario escolar para que puedan ir a casa y aprender", dijo Jeff Siler, director de tecnología de Varnett.

"Se te derrite tu corazón", dijo la Sra. Toni Fisher, directora del Campus del nordeste. "Ha sido un programa asombroso para nuestros estudiantes. Ahora lo estaremos promoviendo a asía nuestros padres, estamos muy emocionados. "

"Gusta" nosotros en Facebook y síganos en Twitter!

Traducido por la Sra. Nancy Rodríguez

 

Published